Trucos Sobre Cómo Tomar Fotos Mejores De Manera Efectiva

Por La

TIP! Si vas de viaje, comienza a tomar fotos cuando salgas para documentar tu viaje. Descubrirás muchas oportunidades de tomar excelentes fotos una vez que llegues; sin embargo, usted debe ver el viaje real como una oportunidad para tomar algunas tomas únicas.

Es un concepto erróneo común que los días bañados por el sol son los mejores para las fotos, pero puedes arruinar las fotos si las sacas al sol. La luz solar directa provoca destellos y sombras. También puede hacer que las personas que está fotografiando entrecerrar los ojos. Cuando sea posible, elija disparar por la mañana temprano o por la noche.

TIP! Revisa el manual que viene con tu equipo. Incluso si la mayoría de las cámaras son bastante intuitivas, un manual le explicará lo que hace cada característica y cómo ajustarla.

Mantenga los brazos cerca de los lados cuando sostenga la cámara y manténgala en la parte inferior de la cámara. Esto minimiza el temblor borroso que a veces se ve en las fotos. También puede evitar que su cámara se salga de sus manos sosteniéndola desde la parte inferior, en lugar de la parte superior.

TIP! Pre-enfocar la cámara y proceder a moverse a un lado un poco con el fin de compensar el sujeto principal desde el centro de la lente. El centrado puede ser muy esperado y por lo tanto no es tan interesante de ver en una foto.

Los espectadores suelen mirar el primer plano más que nada, mientras que los fotógrafos comprueban el paisaje y el fondo. Pon más tiempo en componer el primer plano de tu toma para crear fotografías más impactantes y profundas.

Muchas Oportunidades

TIP! Lleve su cámara con usted tan a menudo como pueda. Nunca se sabe cuándo se presentará una gran oportunidad para una foto.

Si vas de viaje, comienza a tomar fotos cuando salgas para documentar tu viaje. Descubrirás muchas oportunidades de tomar excelentes fotos una vez que llegues; sin embargo, usted debe ver el viaje real como una oportunidad para tomar algunas tomas únicas. Intente documentar su viaje. Por ejemplo, un aeropuerto tiene muchas oportunidades de fotos maravillosas.

TIP! Si no tiene un trípode disponible para situaciones de poca iluminación, intente utilizar el motor. Trate de subirlo a alto y luego proceder a tomar una serie de disparos.

Si desea tomar grandes fotos, asegúrese de tener una tarjeta de memoria lo suficientemente grande como para almacenar todas sus fotos. Una tarjeta de memoria espaciosa también le permitirá disparar en RAW, y esto le da una gran cantidad de opciones cuando es el momento de editarlas.

TIP! Un gran consejo de fotografía es probar diferentes lentes. Una lente genial que puedeprobar es la lente del ojo de pez.

Asegúrese de encontrar un tema que sea interesante y convincente. Siempre necesitas buenos temas, no importa lo talentoso que seas o lo bueno que sea tu equipo. Busque inspiración en los objetos o elija un modelo que se sienta cómodo con usted.

TIP! Se ha convertido en la norma para mantener todo en la vida centrado e igualado. Nos han enseñado todas nuestras vidas a esforzarnos siempre hacia la perfección, pero cuando usted está tomando fotografías de una naturaleza artística más fuera de ritmo, no se enfoque na.

Se ha convertido en la norma para mantener todo en la vida centrado e igualado. Nos han enseñado todas nuestras vidas a esforzarnos siempre hacia la perfección, pero cuando usted está tomando fotografías de una naturaleza artística más fuera de ritmo, no se enfoque na. directamente en su tema. Tenga cuidado con el enfoque automático que se bloquea en cualquier objeto en el centro de la lente. Enfóquese manualmente y bloquee el enfoque justo antes de tomar la imagen.

Experimenta con variedades de expresiones, escalas y expresión fotográfica.

TIP! Al configurar una escena para ser fotografiada, debe elegir entre enfatizar los reflejos o sombras del sujeto. O bien, puede utilizar photoshop o algún otro programa para mezclar dos fotos.

Establezca limitaciones, y esto le ayudará a hacer sus fotografías más creativas. Podrías limitarte a tomar fotos destinadas a representar un concepto (como «dulceidad») todo el día, por ejemplo. Toma alrededor de 100 imágenes diferentes en la misma habitación, o desde un cierto punto. Al limitarse a un área pequeña y vista, se encontrará pensando fuera de la caja y ideando fotos más creativas.

You may also like