Trucos De Fotografía Y Consejos Los Pros Usan

TIP! Asegúrese de sostener la cámara correctamente. Sostener la cámara correctamente reduce la posibilidad de que un movimiento inoportuno arruine su disparo.

Puede utilizar varias técnicas digitales para hacer que las fotografías se parezcan a acuarelas o pinturas al óleo, así como bocetos a lápiz, dibujos y más. Hay muchos tipos diferentes de programas de software que harán que sea bastante simple para usted alterar el aspecto de las fotos; Adobe Photoshop se considera un programa estándar de la industria. Con el software de edición de imágenes, transformar su fotografía en una pintura a veces es tan fácil como aplicar un filtro o máscara simple.

TIP! Asegúrate de que el fondo que elijas complemente el tema de la foto. Si usted toma una foto de un modelo contra un fondo ocupado, la atención del espectador se va a dibujar en el fondo en lugar de la ropa.

Sea exigente con lo que terminará en la imagen. Las imágenes de alta calidad resaltarán una característica particular del sujeto en su foto. Evite la tentación de incluir todo su sujeto en la foto. Para dar una impresión general de un tema, tomar una foto diferente y organizarlos en una serie en lugar de tratar de capturar todo en una sola imagen.

Mantenga sus técnicas fotográficas simples y sin complicaciones. Hay momentos en que una foto maravillosa se puede tomar sin mucho ajuste en la configuración de movimiento o color.

Cielo Nublado

TIP! Revisa el manual que viene con tu equipo. Incluso si la mayoría de las cámaras son bastante intuitivas, un manual le explicará lo que hace cada característica y cómo ajustarla.

Trate de evitar incluir un cielo nublado en sus disparos. Demasiado cielo gris que se muestra en una foto hace que parezca lavado y silenciado. Aunque, si estás tomando fotos en blanco y negro, puedes tomar tus fotos con un cielo nublado. Un cielo azul claro siempre es encantador en una foto, pero ajusta la configuración para tener en cuenta la luz brillante.

TIP! Haga uso de la retroalimentación instantánea que obtiene de una cámara digital. La pantalla de su cámara digital puede mostrarle los fundamentos de cómo su foto salió en el instante en que chasquido el tiro.

Mantenga los brazos cerca de los lados cuando sostenga la cámara y manténgala en la parte inferior de la cámara. Esto minimiza el temblor borroso que a veces se ve en las fotos. También puede evitar que su cámara se salga de sus manos sosteniéndola desde la parte inferior, en lugar de la parte superior.

TIP! Un buen consejo de fotografía es echar un vistazo a las tarjetas postales cuando se visita un nuevo país. Mirando sus tarjetas postales le mostrará todo tipo de grandes oportunidades para disparar.

Elija sólo sus mejores fotos para mostrar o mostrar. No muestres a todos o a todo el asunto. Puede ser muy tedioso ver este tipo de imagen una y otra vez. Mantenga lo que muestra a otras personas frescas y emocionantes mostrando una variedad de su fotografía.

TIP! Juega con la sombra de tu objeto. Cuando una sombra se proyecta sobre una superficie distorsionada, adopta formas interesantes.

No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente. Si no está completamente cargado, es posible que se pierda algunas tomas geniales. Otra gran idea sería llevar un juego adicional de baterías para la cámara para que no te pierdas tu toma.

You may also like