Secretos De Fotografía Los Profesionales No Quieren Que Lo Sepas

Cielo Nublado

TIP! Sé creativo a la hora de componer tus tomas. La fotografía tiene que ver con el efecto visual de tus tomas.

Trate de evitar incluir un cielo nublado en sus disparos. Demasiado cielo gris que se muestra en una foto hace que parezca lavado y silenciado. Aunque, si estás tomando fotos en blanco y negro, puedes tomar tus fotos con un cielo nublado. Un cielo azul claro siempre es encantador en una foto, pero ajusta la configuración para tener en cuenta la luz brillante.

TIP! Mantener la cámara muy estable es la clave en la toma de imágenes que son nítidas y muy nítidas. Muchas cámaras tienen un estabilizador automático integrado para permitir cierto margen de maniobra.

Mantenga los brazos cerca de los lados cuando sostenga la cámara y manténgala en la parte inferior de la cámara. Esto minimiza el temblor borroso que a veces se ve en las fotos. También puede evitar que su cámara se salga de sus manos sosteniéndola desde la parte inferior, en lugar de la parte superior.

TIP! Al tomar paisajes, recuerde la regla de los tercios que es mantener un tercio o dos tercios de la imagen como el cielo o el primer plano. Esto le dará a la foto más profundidad y un aspecto más dramático.

Este Consejo se puede utilizar en la fotografía. Aprenda todo lo que pueda sobre las velocidades de sus velocidades de obturación. La cámara tiene los ajustes S, A, S y P. La P es una inicial para la configuración del modo de programa. Este ajuste «P» tiene su cámara determinar el obturador y la abertura cuando se dispara. Si no tienes idea de qué tema estás fotografiando, usa el ajuste «P».

TIP! Acercarse lo más posible a su sujeto. No hay nada peor que una foto donde no se puede ver ninguno de los detalles de su tema.

Juega con los ajustes de tu cámara y crea diferentes composiciones para tus fotografías. Una fotografía de alta calidad no requiere un sujeto original. Sólo requiere una forma original de pensar. Como fotógrafo, sabes que tienes talento cuando puedes tomar fotos de objetos familiares y hacer que parezcan interesantes e inusuales. Experimenta para encontrar tu estilo.

La Cámara

TIP! Un consejo fantástico que puede hacer que sus fotografías sean más interesantes es empezar a utilizar patrones. Los patrones pueden ser un excelente motivo de diseño si los usas correctamente.

No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente. Si no está completamente cargado, es posible que se pierda algunas tomas geniales. Otra gran idea sería llevar un juego adicional de baterías para la cámara para que no te pierdas tu toma.

TIP! Un buen consejo fotográfico es no subestimar conocer los fundamentos. Si quieres romper las reglas, al menos deberías conocerlas primero.

Usted debe disfrutar de tomar fotos. Tomar fotografías debe permitirle capturar la esencia de un evento memorable en su vida, y revisarlas más tarde debería darle una sensación de nostalgia cálida. Diviértete cuando realmente tomas las fotos para que puedas estar emocionado de aprender una nueva habilidad.

TIP! No deje de tomar vacunas al aire libre cuando el sol comience a ponerse. Hay muchas oportunidades para seguir adelante, especialmente si tiene un trípode disponible para usar con su cámara.

Mientras viaja, fotografíe recuerdos memorables que haya comprado sobre la marcha. Usted puede tomar una foto de la tienda en la que se compró o disparar el objeto con un fondo único. Esto le ayuda a crear un interesante ensayo fotográfico alrededor de los recuerdos que seleccionó que puede aumentar su disfrute de las fotos una vez que regrese a casa.

TIP! Si usted tiene que utilizar su flash, a continuación, mantener su tema lejos de las paredes, especialmente aquellos que son de color claro. Tener un fondo ocupado o uno oscuro minimizará la sombra oscura o áspera que viene con el uso de un flash.

Asegúrese de anotar algunas notas con sus imágenes. Al tamrendere a través de cientos de fotografías, es posible que tenga dificultades para recordar las emociones y los pensamientos que estaba experimentando cuando tomó cada foto. Lleve consigo un bloc de notas y tome notas sobre la ubicación y cómo se sintió al respecto.

Para Mejorar Sus

TIP! Intente agregar una o dos paradas cuando dispare objetos como nieve o playas para asegurarse de que están recibiendo la cantidad adecuada de exposición. Escenas que son muy blancas o incluso muy negras tratarán de engañar al medidor de luz de su cámara y tendrá que hacer ajustes para compensar.

Ahora deberías tener algunas ideas sobre los nuevos pasos que necesitas hacer para mejorar tus habilidades fotográficas. Ahora usted debe tener una pista de lo que va a tomar para mejorar sus habilidades de toma de fotos. | Ahora debería tener una pista de lo que tomará para mejorar sus habilidades fotográficas. | Ahora debería tener una pista de lo que necesita hacer para mejorar sus habilidades de toma de fotos. | Ahora debería tener algunas ideas acerca de los nuevos pasos que necesita hacer para mejorar sus habilidades de toma de fotos. | Ahora debería tener algunas ideas acerca de los nuevos pasos que tomará para mejorar sus habilidades de fotografía. Siempre puedes volver a este artículo si es necesario. También puede volver a este artículo si es necesario. | Siempre puede volver a esta lista si lo necesita. | También puede volver a esta lista si es necesario. | Siempre puedes volver a este artículo si lo necesitas. | También puede volver a esta lista si lo necesita. | No dude en volver a consultar esta información cuando sea necesario. | No dude en volver a consultar para nuevas actualizaciones. | No dude en volver a visitar estas sugerencias o volver a este artículo siempre que sea necesario. | No dude en consultar este artículo siempre que sea necesario. | Consulte este artículo siempre que necesite un refresco o algunas ideas nuevas. | Consulte este artículo siempre que necesite algunas ideas nuevas.

También te puede interesar