Obtener Un Montón De Buenos Consejos Aquí Acerca De La Fotografía

Una Gran

TIP! Si está tomando fotos al sol durante la primavera o el verano, asegúrese de encender el flash. No poner el flash en la cámara puede resultar en un mal deslumbramiento, que puede manchar sus fotos.

Para tomar una gran foto, acércate a tu sujeto. El acercamiento te da un mejor enfoque conceptual y borra las distracciones de fondo. También permite que las expresiones faciales realmente se destaquen, lo que puede proporcionar a sus imágenes una gran cantidad de emoción. Si su sujeto está lejos, es probable que se pierda los pequeños detalles importantes.

TIP! Un buen consejo fotográfico es centrarse en temas que le interesen. Si te encuentras tomando fotos de cosas que no te interesan, no debería sorprenderte cuando veas que la gente no está interesada en tus fotografías.

Trate de evitar incluir un cielo nublado en sus disparos. Demasiado cielo gris que se muestra en una foto hace que parezca lavado y silenciado. Aunque, si estás tomando fotos en blanco y negro, puedes tomar tus fotos con un cielo nublado. Un cielo azul claro siempre es encantador en una foto, pero ajusta la configuración para tener en cuenta la luz brillante.

Mira el trabajo de otros fotógrafos en busca de inspiración. Cuando veas el trabajo de los fotógrafos que admiras, se te recordará el potencial ilimitado de tus imágenes.

TIP! Esfuérzate por crear una perspectiva de profundidad cada vez que estés filmando paisajes. Dé una idea de la escala incluyendo un sujeto en algún lugar en primer plano.

Mantenga los brazos cerca de los lados cuando sostenga la cámara y manténgala en la parte inferior de la cámara. Esto minimiza el temblor borroso que a veces se ve en las fotos. También puede evitar que su cámara se salga de sus manos sosteniéndola desde la parte inferior, en lugar de la parte superior.

TIP! En fotografía, asegúrese de que su enfoque principal está en la calidad y no en la cantidad de las imágenes que toma. Siempre es mejor para usted obtener diez grandes tiros que cien tiros promedio en un día.

Elija sólo sus mejores fotos para mostrar o mostrar. No muestres a todos o a todo el asunto. Puede ser muy tedioso ver este tipo de imagen una y otra vez. Mantenga lo que muestra a otras personas frescas y emocionantes mostrando una variedad de su fotografía.

TIP! Sé creativo a la hora de componer tus tomas. La fotografía tiene que ver con el efecto visual de tus tomas.

Juega con los ajustes de tu cámara y crea diferentes composiciones para tus fotografías. Una fotografía de alta calidad no requiere un sujeto original. Sólo requiere una forma original de pensar. Como fotógrafo, sabes que tienes talento cuando puedes tomar fotos de objetos familiares y hacer que parezcan interesantes e inusuales. Experimenta para encontrar tu estilo.

La Cámara

TIP! Pre-enfocar la cámara y proceder a moverse a un lado un poco con el fin de compensar el sujeto principal desde el centro de la lente. El centrado puede ser muy esperado y por lo tanto no es tan interesante de ver en una foto.

No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente. Si no está completamente cargado, es posible que se pierda algunas tomas geniales. Otra gran idea sería llevar un juego adicional de baterías para la cámara para que no te pierdas tu toma.

TIP! Asegúrese de configurar sus composiciones para que las líneas verticales sean realmente verticales. Inclinando la cámara hacia atrás para capturar un edificio alto, por ejemplo, puede hacer que el edificio aparezca como si estuviera cayendo hacia atrás fuera del marco.

Asegúrese de anotar algunas notas con sus imágenes. Al tamrendere a través de cientos de fotografías, es posible que tenga dificultades para recordar las emociones y los pensamientos que estaba experimentando cuando tomó cada foto. Lleve consigo un bloc de notas y tome notas sobre la ubicación y cómo se sintió al respecto.

TIP! Un gran consejo de fotografía es probar diferentes lentes. Una lente genial que puedeprobar es la lente del ojo de pez.

Establezca limitaciones, y esto le ayudará a hacer sus fotografías más creativas. Podrías limitarte a tomar fotos destinadas a representar un concepto (como «dulceidad») todo el día, por ejemplo. Toma alrededor de 100 imágenes diferentes en la misma habitación, o desde un cierto punto. Al limitarse a un área pequeña y vista, se encontrará pensando fuera de la caja y ideando fotos más creativas.

You may also like