¡Estos Consejos Fotográficos Valen Más De 1000 Palabras!

TIP! Configura algunos programas básicos para tu cámara DSLR. Al establecer algunos de los valores básicos con anticipación, no tienes que meterse con ellos en el caso de que quieras obtener una oportunidad, en un corto período de tiempo.

Empaque todo su equipo para un viaje con cuidado. No se olvide de tener en cuenta las limitaciones que tiene con respecto al espacio, ya que esto podría atascar usted al tratar de llevar su equipo de la cámara de un lugar a otro.

TIP! Intenta usar un trípode para tomar tus fotos. Esto reducirá o eliminará por completo la influencia de tu movimiento.

Si te gusta la sensación creativa que te da una vieja cámara, considera comprar algo de equipo vintage en una tienda de segunda mano. Trate de obtener alguna película en blanco y negro que tiene una calificación ISO 200; es lo mejor para todas las situaciones. No descuide la impresión como una vía para la exploración. Una vez desarrollada la película, intente pedir impresiones en diferentes materiales, como papel a base de fibra.

Iluminación Fluorescente

TIP! Cuando asesis te la toma perfecta, recuerda tener en cuenta la luz del sol. Demasiado poco y no puedes ver el tema.

Cuando tome fotos en interiores bajo iluminación fluorescente, cambie el balance de blancos para que se vea más claro. La iluminación fluorescente tiende hacia el extremo verde y azul del espectro, por lo que los sujetos pueden tomar un tono más fresco de lo que pretende sin compensar la falta de tonos rojos con su cámara.

Experimenta con variedades de expresiones, escalas y expresión fotográfica.

TIP! Haga uso del espacio negativo en su composición. El espacio negativo es el área de las fotos que no contiene el sujeto.

El blanco es el peor color que se debe llevar cuando se toma la fotografía. La función de enfoque automático hará que la ropa blanca se destaque en lugar de mirar deslavada.

¿Necesitas fotos de objetos mojados con lluvia? Puedes crear este look usando una botella de aerosol y confundo ligeramente lo que vas a fotografiar.

Para Que

TIP! Un gran consejo para la fotografía es usar el flash cuando el sol está fuera. A veces el sol crea sombras desagradables y hace que el sujeto de la fotografía no se vea tan bien como podrían.

Es una buena idea dar a sus sujetos algunos consejos sobre qué ponerse antes de que lleguen al lugar, para que pueda tomar la mejor fotografía posible. No es necesario que usen colores que coincidan exactamente, pero se verá mucho mejor en la imagen final si llevan tonos complementarios. Si es un entorno natural, hágales saber que usan colores cálidos o un tono de ropa más neutro. Si sus sujetos quieren usar colores brillantes, sugiera que también incluyan algunas piezas negras para que su atuendo no sea demasiado abrumador.

TIP! Establezca la cámara en la ISO nativa más baja que tenga. Esto significa que la cámara producirá una imagen más oscura, que se puede editar en un programa de fotos con menos ruido que una imagen tomada en un rango ISO diferente.

Esté atento a los patrones cada vez que esté disparando a cualquier sujeto. Los patrones, especialmente los patrones repetidos, hacen que algo interesante se vea en una fotografía. Puede utilizar patrones a su favor y crear fondos y ángulos interesantes que mejoren sus temas.

TIP! Cuando usted está buscando para obtener tomas nítidas mediante el uso de un trípode, es necesario obtener un control remoto para que pueda erradicar el movimiento de la cámara. Además, puede utilizar el temporizador de la cámara.

Es posible que desee configurar la cámara para que tome imágenes de menor resolución para que pueda colocar más imágenes en una tarjeta de memoria, pero tenga en cuenta que está sacrificando algo de calidad en el proceso. Utilice únicamente la configuración inferior cuando esté absolutamente seguro de que solo mostrará las imágenes en la pantalla de un ordenador.

You may also like