Consejos Y Trucos Para Tomar Las Mejores Fotos

TIP! Utilice un difusor para minimizar los efectos negativos de la fotografía flash. El flash incorporado en la mayoría de las cámaras produce fotos que tienen un alto contraste claro-oscuro, lo que las hace parecer duras y poco realistas.

Mantenga los brazos cerca de los lados cuando sostenga la cámara y manténgala en la parte inferior de la cámara. Esto minimiza el temblor borroso que a veces se ve en las fotos. También puede evitar que su cámara se salga de sus manos sosteniéndola desde la parte inferior, en lugar de la parte superior.

Difumina el fondo de las personas. Usted puede lograr esto por tener su fondo más lejos de su sujeto.

La Cámara

TIP! Al tomar una foto, trate de tomar una a una distancia media y luego tome una más cercana. Más tarde puedes decidir que una foto se habría visto mejor si la hubieras tomado un poco más cerca.

No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente. Si no está completamente cargado, es posible que se pierda algunas tomas geniales. Otra gran idea sería llevar un juego adicional de baterías para la cámara para que no te pierdas tu toma.

TIP! Deberías pensar en conseguir un trípode. Un buen trípode le ofrece más estabilidad y le permite tomarse su tiempo componiendo su imagen.

La composición es una habilidad fotográfica que vale la pena dominar, ya sea que desee desarrollar un talento profesional o simplemente esté interesado en tomar mejores fotos. Al igual que con cualquier cosa artística, la composición determina si la foto es de la más alta calidad posible. Estudia diferentes métodos de composición y luego aplítalo a tus propias fotos.

El Enfoque

TIP! Es una buena idea dar a sus sujetos algunos consejos sobre qué ponerse antes de que lleguen al lugar, para que pueda tomar la mejor fotografía posible. No es necesario que usen colores que coincidan exactamente, pero se verá mucho mejor en la imagen final si llevan tonos complementarios.

Se ha convertido en la norma para mantener todo en la vida centrado e igualado. Nos han enseñado todas nuestras vidas a esforzarnos siempre hacia la perfección, pero cuando usted está tomando fotografías de una naturaleza artística más fuera de ritmo, no se enfoque na. directamente en su tema. Tenga cuidado con el enfoque automático que se bloquea en cualquier objeto en el centro de la lente. Enfóquese manualmente y bloquee el enfoque justo antes de tomar la imagen.

TIP! Al configurar una fotografía, pregúntese qué quiere que la imagen muestre y transmita. ¿Es un niño, una montaña nevada, la playa? Utilice esta información para elegir dónde colocar a nuestro sujeto en la imagen, qué pose usar y cómo utilizar la luz.

Establezca limitaciones, y esto le ayudará a hacer sus fotografías más creativas. Podrías limitarte a tomar fotos destinadas a representar un concepto (como «dulceidad») todo el día, por ejemplo. Toma alrededor de 100 imágenes diferentes en la misma habitación, o desde un cierto punto. Al limitarse a un área pequeña y vista, se encontrará pensando fuera de la caja y ideando fotos más creativas.

TIP! Los filtros en los que debe considerar invertir incluyen; el filtro polarizador para disminuir la cantidad de reflejos, los filtros de coloración para una riqueza añadida en diferentes colores, y el filtro IR para disparar en la oscuridad. Ahora se pueden añadir muchos efectos de filtrado después de tomar la foto con el software de edición de fotos.

La gente suele mirar directamente a la cámara. Para darle un giro a la foto, haga que el sujeto se aleje de la cámara. Que se concentren en algo a lo lejos. También puede dirigir al sujeto a centrarse en un objeto o persona dentro del marco.

TIP! Incluso los trípodes más simples son excelentes inversiones hacia imágenes de mayor calidad. Incluso los pequeños movimientos de la cámara pueden estropear las tomas de acción o aquellos que utilizan velocidades de obturación bajas.

Hay tres elementos importantes a tener en cuenta al fotografiar cualquier elemento del paisaje. Estos tres componentes deben ser un primer plano, medio terreno y fondo. Estos son los conceptos básicos originales que se aplican a todo tipo de arte, incluida la fotografía.

Para Que

TIP! Un gran truco de fotografía que puede ayudarte es apuntar la iluminación lejos de tu sujeto. No siempre tienes que apuntar las luces directamente a tu sujeto.

Es una buena idea dar a sus sujetos algunos consejos sobre qué ponerse antes de que lleguen al lugar, para que pueda tomar la mejor fotografía posible. No es necesario que usen colores que coincidan exactamente, pero se verá mucho mejor en la imagen final si llevan tonos complementarios. Si es un entorno natural, hágales saber que usan colores cálidos o un tono de ropa más neutro. Si sus sujetos quieren usar colores brillantes, sugiera que también incluyan algunas piezas negras para que su atuendo no sea demasiado abrumador.

También te puede interesar