Consejos Vitales Para Obtener Excelentes Resultados Fotográficos Cada Vez

TIP! Una de las mejores maneras de aprender sobre fotografía es estudiar ejemplos de cómo sostener la cámara y trabajar a su sujeto durante las sesiones de fotos. Además, puedes hablar con alguien que ha estado en fotografía durante mucho tiempo para obtener información valiosa sobre tu oficio.

La vida está en constante movimiento, así que cuando se trata de tomar fotos, no lo dudes. Si tardas demasiado, nunca tendrás el tiro perfecto que imaginas. El sujeto podría huir o cambiar de posición para que el momento en que querías capturar se pierda. Cuanto más rápido esté lista su cámara para tomar fotos, mejor.

TIP! Cuando tome una foto afuera, trate de hacerlo por la mañana o antes de que se ponga el sol. Esto se debe a que el cielo no está tan alto en el cielo durante estos tiempos, por lo que el sujeto de su imagen no tendrá tanta sombra como lo haría durante las horas del mediodía.

Pruebe diferentes velocidades de obturación en la misma escena para ver cuál da los mejores resultados. Una de las cosas hermosas de la fotografía es que le permite congelar una escena de una fracción de segundo o fusionar largos períodos de tiempo. Las velocidades de obturación rápidas de iluminación son ideales para tomas deportivas con mucha acción, mientras que las velocidades de obturación lentas son agradables para paisajes sin mucho movimiento.

La Cámara

TIP! Obtenga más información sobre las reglas de composición. Practique y experimente con estas reglas para crear imágenes únicas.

No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente. Si no está completamente cargado, es posible que se pierda algunas tomas geniales. Otra gran idea sería llevar un juego adicional de baterías para la cámara para que no te pierdas tu toma.

TIP! Mantener la cámara muy estable es la clave en la toma de imágenes que son nítidas y muy nítidas. Muchas cámaras tienen un estabilizador automático integrado para permitir cierto margen de maniobra.

Tome fotos de cualquier cosa y todo en los viajes. Si no fotografias los detalles finos, es posible que no los recuerdes más tarde. Snap cosas extrañas como caminos extraños, moneda, productos de consumo extraños y casas al azar.

TIP! Utilice un filtro de lente polarizadora en su cámara para minimizar el deslumbramiento de la luz solar directa y para crear una distribución uniforme de la luz. Esto es esencial cuando se dispara a la luz solar directa, pero también puede ser beneficioso en cualquier situación de iluminación.

Pre-enfocar la cámara y proceder a moverse a un lado un poco con el fin de compensar el sujeto principal desde el centro de la lente. El centrado puede ser muy esperado y por lo tanto no es tan interesante de ver en una foto. Es probable que una toma descentrada parezca más interesante a los ojos del espectador.

TIP! Haga uso de la retroalimentación instantánea que obtiene de una cámara digital. La pantalla de su cámara digital puede mostrarle los fundamentos de cómo su foto salió en el instante en que chasquido el tiro.

Tenga en cuenta lo intimidante que puede ser tener todos los ojos enfocados en usted como modelo, así que ayude a su modelo a sentirse cómodo con usted creando un ambiente relajado. Un fotógrafo tiene una presencia poderosa, y algunos sujetos se sienten intimidados. Sea cortés y amable y asegúrese de pedir permiso antes de fotografiar. Hágales saber que es una forma de arte y no porque quiera invadir su privacidad.

TIP! Para crear una fotografía inusual y creativa, intenta cambiar tu perspectiva. La gente está acostumbrada a ver las cosas desde los puntos de vista normales de la altura humana y del nivel de los ojos.

Considere encontrar un club que tome fotos, o tomar algunas fotos con un compañero fotógrafo. Mientras que usted puede aprender nuevas técnicas, tenga cuidado de no comenzar a imitar sus estilos personales en su propia fotografía. Compare las imágenes que tomó del mismo objeto puede tener un aspecto diferente cuando es visto por dos personas.

TIP! Considere sus ángulos de fotos antes de disparar. Mira a través de tu buscador de vistas de cámaras para ver cómo interactúan el fondo y el primer plano.

Entender que menos es a menudo más es un gran consejo de composición que usted debe implementar en sus fotos. No abarrote una toma con elementos visuales innecesarios. Cuando fotografíes a personas, intenta tomar fotos que tus sujetos no conozcan.

TIP! Decida si está interesado en un tema antes de fotografiarlo. Sepa que si un tema le parece aburrido, va a ser aburrido para los futuros espectadores de la imagen.

Hay tres elementos importantes a tener en cuenta al fotografiar cualquier elemento del paisaje. Estos tres componentes deben ser un primer plano, medio terreno y fondo. Estos son los conceptos básicos originales que se aplican a todo tipo de arte, incluida la fotografía.

El Momento

TIP! Mira a través de los sitios web de otros fotógrafos. Muchas veces tendrán los meta-datos mostrados para que usted sabrá qué ajustes que utilizaron para conseguir que la foto salga de la manera en que lo hicieron.

Dispara rápido cuando tomes una foto. El momento perfecto que desea capturar podría ser efímero, así que asegúrese de estar siempre listo para ello. Los animales pueden huir, la gente se cansará de sostener su sonrisa, o el momento franco se irá si no tomas el tiro cuando puedas. No te preocupes por perfeccionar la cámara o podrías perder el tiro.

También te puede interesar