Consejos Sobre Cómo Obtener Fotos De Aspecto Excelente

TIP! Mantén tus ajustes de cámara sencillos. No intente realizar demasiados ajustes personalizables a la vez.

Para tomar una gran foto, acércate a tu sujeto. El acercamiento te da un mejor enfoque conceptual y borra las distracciones de fondo. También permite que las expresiones faciales realmente se destaquen, lo que puede proporcionar a sus imágenes una gran cantidad de emoción. Si su sujeto está lejos, es probable que se pierda los pequeños detalles importantes. Pero antes de todo, necesitas encontrar un buen hotel desde el cual poder captar las mejores fotografías.

El Primer Plano

TIP! Un buen consejo de fotografía es no dejarse llevar por tener el mejor y más nuevo equipo. La tecnología siempre va a mejorar y a menos que seas millonario, no es realista preocuparse por conseguir la mejor cámara.

Los espectadores suelen mirar el primer plano más que nada, mientras que los fotógrafos comprueban el paisaje y el fondo. Pon más tiempo en componer el primer plano de tu toma para crear fotografías más impactantes y profundas.

Difumina el fondo de las personas. Usted puede lograr esto por tener su fondo más lejos de su sujeto.

TIP! Un buen consejo de fotografía es darse cuenta de que no siempre tienes el control. Tratar de tener el control de todo puede ser extremadamente frustrante, especialmente cuando hay variables involucradas que simplemente están fuera de su control.

Usa a las personas como temas para tus fotos. Siempre pidan su permiso primero. Imágenes como estas te ayudan a encontrar recuerdos más vívidos cuando miras hacia atrás, incluso si en ese momento la gente parecía poco notable. Encuentra ropa casual y expresión cándida.

TIP! Comprende y anticipa el impacto que el viento tendrá en las fotos que tomes. Por ejemplo, si está planeando disparar flores, evite días en los que el viento esté muy activo.

A menudo, las cámaras digitales tendrán una opción de Flash que responda a la luz tenue, haciendo que la función esté disponible automáticamente. A pesar de que estos pueden ser convenientes, es posible que desee obtener un flash externo con diferentes rangos de luz, por lo que tiene más control sobre su iluminación. Si usted decide que necesita un flash externo, invertir en una cámara con un «zapato caliente» para encajar el flash en, y consultar a un profesional para aprender qué flashes son un buen ajuste para su cámara.

TIP! No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente.

Si te gusta la sensación creativa que te da una vieja cámara, considera comprar algo de equipo vintage en una tienda de segunda mano. Trate de obtener alguna película en blanco y negro que tiene una calificación ISO 200; es lo mejor para todas las situaciones. No descuide la impresión como una vía para la exploración. Una vez desarrollada la película, intente pedir impresiones en diferentes materiales, como papel a base de fibra.

La Composición

TIP! Haga uso de la retroalimentación instantánea que obtiene de una cámara digital. La pantalla de su cámara digital puede mostrarle los fundamentos de cómo su foto salió en el instante en que chasquido el tiro.

La composición es una habilidad fotográfica que vale la pena dominar, ya sea que desee desarrollar un talento profesional o simplemente esté interesado en tomar mejores fotos. Al igual que con cualquier cosa artística, la composición determina si la foto es de la más alta calidad posible. Estudia diferentes métodos de composición y luego aplítalo a tus propias fotos.

TIP! Concéntrese en un solo tema en sus fotografías. Las imágenes funcionarán mejor con un único punto de enfoque claro.

La gente suele mirar directamente a la cámara. Para darle un giro a la foto, haga que el sujeto se aleje de la cámara. Que se concentren en algo a lo lejos. También puede dirigir al sujeto a centrarse en un objeto o persona dentro del marco.

TIP! Muchas cámaras digitales hoy en día tienen un ajuste para la reducción de ojos rojos. Una de las peores cosas que le pueden pasar a una buena imagen es que el sujeto tendrá ojos rojos, arruinando una imagen perfecta.

Al configurar una escena para ser fotografiada, debe elegir entre enfatizar los reflejos o sombras del sujeto. O bien, puede utilizar photoshop o algún otro programa para mezclar dos fotos.

TIP! Al enmarcar su foto, siempre piense en la regla de los tercios. Esta debería ser la regla de las novenas, porque estás imaginando tu espacio fotográfico en tercios tanto horizontal como verticalmente.

Hacer su propia edición de fotos! Muchos programas de edición de fotos de software existen ahora y están disponibles. Elija un software que tenga un gran tipo de efectos diferentes y herramientas de edición disponibles. Apunta a encontrar un programa rico en características que sea fácil de usar y no tome mucho tiempo para aprender.

Su Lente

TIP! Dispara a tus sujetos desde una variedad de ángulos para encontrar una perspectiva única. Cualquiera puede mirar una foto sencilla y tomar una foto de ella.

Un filtro es una extensión física de las lentes que utilizas. Puede atornillar filtros directamente en el extremo de su lente para obtener efectos adicionales. El filtro más comúnmente utilizado es el filtro UV. Este filtro permite proteger la lente de la cámara de los efectos de la luz solar directa. También podría ayudar a proteger su lente si alguna vez lo suelta.

TIP! Decide lo que quieres de una cámara antes de invertir en una. Decida si desea una película o si una cámara digital se adapta mejor a sus necesidades.

Hay muchos entornos de disparo en los que el derecho a buscar una imagen al aire libre. También hay momentos en que no se puede encontrar un lugar que es más consistente.

You may also like