Consejos Principales Sobre Fotografía Que Cualquiera Puede Seguir

TIP! Juega con el ajuste de velocidad de obturación para obtener tomas de sujetos lentos y de movimiento rápido. Las velocidades de obturación lentas son ideales para los objetos que se mueven muy lentamente, como las corrientes.

Para tomar una gran foto, acércate a tu sujeto. El acercamiento te da un mejor enfoque conceptual y borra las distracciones de fondo. También permite que las expresiones faciales realmente se destaquen, lo que puede proporcionar a sus imágenes una gran cantidad de emoción. Si su sujeto está lejos, es probable que se pierda los pequeños detalles importantes.

TIP! Puede utilizar varias técnicas digitales para hacer que las fotografías se parezcan a acuarelas o pinturas al óleo, así como bocetos a lápiz, dibujos y más. Hay muchos tipos diferentes de programas de software que harán que sea bastante simple para usted alterar el aspecto de las fotos; Adobe Photoshop se considera un programa estándar de la industria.

Pruebe diferentes velocidades de obturación en la misma escena para ver cuál da los mejores resultados. Una de las cosas hermosas de la fotografía es que le permite congelar una escena de una fracción de segundo o fusionar largos períodos de tiempo. Las velocidades de obturación rápidas de iluminación son ideales para tomas deportivas con mucha acción, mientras que las velocidades de obturación lentas son agradables para paisajes sin mucho movimiento.

Mantenga sus técnicas fotográficas simples y sin complicaciones. Hay momentos en que una foto maravillosa se puede tomar sin mucho ajuste en la configuración de movimiento o color.

TIP! Si está planeando tomar fotografías al aire libre, reevalúe la iluminación cada 10 minutos, ya que la iluminación cambia constantemente. Ajusta tu ángulo para obtener la mejor toma posible e ilumina las funciones que estás tratando de resaltar.

Mantén tus ajustes de cámara sencillos. No intente realizar demasiados ajustes personalizables a la vez. Elige dominar un nuevo ajuste mensualmente, desde la velocidad de obturación hasta la abertura. De esta manera, puedes concentrarte en tomar la foto en lugar de juguetear con la configuración de la cámara mientras tu sujeto se aleja.

TIP! Intenta usar un trípode para tomar tus fotos. Esto reducirá o eliminará por completo la influencia de tu movimiento.

El encuadre es muy importante cuando usted está considerando la composición de su foto. Acercar el punto focal; esto ayudará a alejar la atención de las distracciones en los alrededores. Mediante el uso de la función de zoom puede borrar cualquier desorden no deseado y eliminar cualquier punto focal no deseado.

TIP! Al tomar fotografías, asegúrese de que su sujeto esté lo más relajado posible en todo momento. Una forma de aumentar la relajación es usar música en segundo plano.

Elija sólo sus mejores fotos para mostrar o mostrar. No muestres a todos o a todo el asunto. Puede ser muy tedioso ver este tipo de imagen una y otra vez. Mantenga lo que muestra a otras personas frescas y emocionantes mostrando una variedad de su fotografía.

TIP! Tenga cuidado al disparar con la función ISO establecida en un ajuste alto. Le permitirá capturar fotos en entornos de poca luz, pero abre la puerta a imágenes ruidosos que pueden parecer granuladas.

Juega con los ajustes de tu cámara y crea diferentes composiciones para tus fotografías. Una fotografía de alta calidad no requiere un sujeto original. Sólo requiere una forma original de pensar. Como fotógrafo, sabes que tienes talento cuando puedes tomar fotos de objetos familiares y hacer que parezcan interesantes e inusuales. Experimenta para encontrar tu estilo.

Su Equipo

TIP! Antes de fotografiar una boda, intente tomar algunas fotos inusuales de la configuración, como una flor o una bolsa de maquillaje. Por supuesto, también existe la posibilidad de que cojas un hermoso y espontáneo disparo o dos.

Empaque todo su equipo para un viaje con cuidado. No se olvide de tener en cuenta las limitaciones que tiene con respecto al espacio, ya que esto podría atascar usted al tratar de llevar su equipo de la cámara de un lugar a otro.

TIP! Al igual que se recomienda para un artista para mantener un poco de papel y un utensilio de escritura en ellos en todo momento, un fotógrafo siempre debe mantener una cámara en ellos también. Nunca se sabe cuándo se presentará una oportunidad de foto, por lo que debe estar preparado en todo momento.

Usa a las personas como temas para tus fotos. Siempre pidan su permiso primero. Imágenes como estas te ayudan a encontrar recuerdos más vívidos cuando miras hacia atrás, incluso si en ese momento la gente parecía poco notable. Encuentra ropa casual y expresión cándida.

Flash Externo

TIP! La iluminación no solo es importante para mantener el sujeto iluminado y visible, sino que las sombras de la toma dependen completamente de la iluminación de la zona. Si está utilizando una fuente de luz más grande, entonces tendrá sombras más pequeñas con las que trabajar.

A menudo, las cámaras digitales tendrán una opción de Flash que responda a la luz tenue, haciendo que la función esté disponible automáticamente. A pesar de que estos pueden ser convenientes, es posible que desee obtener un flash externo con diferentes rangos de luz, por lo que tiene más control sobre su iluminación. Si usted decide que necesita un flash externo, invertir en una cámara con un «zapato caliente» para encajar el flash en, y consultar a un profesional para aprender qué flashes son un buen ajuste para su cámara.

You may also like