Consejos De Fotografía Sólida Que Le Ayudan A Tener éxito

TIP! Si está tomando fotos al sol durante la primavera o el verano, asegúrese de encender el flash. No poner el flash en la cámara puede resultar en un mal deslumbramiento, que puede manchar sus fotos.

Para tomar una gran foto, acércate a tu sujeto. El acercamiento te da un mejor enfoque conceptual y borra las distracciones de fondo. También permite que las expresiones faciales realmente se destaquen, lo que puede proporcionar a sus imágenes una gran cantidad de emoción. Si su sujeto está lejos, es probable que se pierda los pequeños detalles importantes.

Las Velocidades

TIP! Si tiene dificultades para mantener la cámara recta, compre un trípode. Un trípode ayudará mucho a mantener la cámara en su lugar, para que puedas centrarte en otras variables que no sean el equilibrio.

Pruebe diferentes velocidades de obturación en la misma escena para ver cuál da los mejores resultados. Una de las cosas hermosas de la fotografía es que le permite congelar una escena de una fracción de segundo o fusionar largos períodos de tiempo. Las velocidades de obturación rápidas de iluminación son ideales para tomas deportivas con mucha acción, mientras que las velocidades de obturación lentas son agradables para paisajes sin mucho movimiento.

TIP! Considere probar cosas nuevas; no tengas miedo de tomar fotos que sean originales. El estilo personal debe estar en una buena fotografía para expresar su punto de vista.

Trate de evitar incluir un cielo nublado en sus disparos. Demasiado cielo gris que se muestra en una foto hace que parezca lavado y silenciado. Aunque, si estás tomando fotos en blanco y negro, puedes tomar tus fotos con un cielo nublado. Un cielo azul claro siempre es encantador en una foto, pero ajusta la configuración para tener en cuenta la luz brillante.

TIP! Un truco de fotografía muy bueno es prestar mucha atención a los ángulos. Los ángulos pueden ser muy útiles cuando se está planeando una composición.

Para tomar fotos de aspecto profesional, debe utilizar una cámara de calidad profesional. Una cámara de grado profesional le dará a sus fotografías un acabado más profesional. Si usted quiere tomar fotografías como los profesionales, entonces es lógico que usted debe utilizar lo que los profesionales utilizan.

La Parte Inferior

TIP! La mejor manera de arruinar una fotografía es mover la cámara mientras se toma. Mantenga la cámara estable y dele un poco de apoyo al pulsar el botón del obturador.

Mantenga los brazos cerca de los lados cuando sostenga la cámara y manténgala en la parte inferior de la cámara. Esto minimiza el temblor borroso que a veces se ve en las fotos. También puede evitar que su cámara se salga de sus manos sosteniéndola desde la parte inferior, en lugar de la parte superior.

TIP! ¡Tienes que ser rápido! ¡Trabaja en tus reflejos para que puedas tomar fotos más rápidas! Se necesita práctica, pero usted necesita para ser rápido con su equipo. No dejes que una foto de una vez en la vida te pase porque estabas ocupado jugando con cajas y gorras.

Si vas de viaje, comienza a tomar fotos cuando salgas para documentar tu viaje. Descubrirás muchas oportunidades de tomar excelentes fotos una vez que llegues; sin embargo, usted debe ver el viaje real como una oportunidad para tomar algunas tomas únicas. Intente documentar su viaje. Por ejemplo, un aeropuerto tiene muchas oportunidades de fotos maravillosas.

TIP! No te pierdas una toma porque estás tratando de corregir la configuración. Después de decir esto, también no desea utilizar un ajuste preestablecido, que permitirá a su cámara para elegir todos los ajustes para usted.

No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente. Si no está completamente cargado, es posible que se pierda algunas tomas geniales. Otra gran idea sería llevar un juego adicional de baterías para la cámara para que no te pierdas tu toma.

TIP! Mira a través de los sitios web de otros fotógrafos. Muchas veces tendrán los meta-datos mostrados para que usted sabrá qué ajustes que utilizaron para conseguir que la foto salga de la manera en que lo hicieron.

Mientras viaja, fotografíe recuerdos memorables que haya comprado sobre la marcha. Usted puede tomar una foto de la tienda en la que se compró o disparar el objeto con un fondo único. Esto le ayuda a crear un interesante ensayo fotográfico alrededor de los recuerdos que seleccionó que puede aumentar su disfrute de las fotos una vez que regrese a casa.

You may also like