Averiguar Qué Funciona Y Qué No En La Fotografía

Cielo Nublado

TIP! Si tiene dificultades para mantener la cámara recta, compre un trípode. Un trípode ayudará mucho a mantener la cámara en su lugar, para que puedas centrarte en otras variables que no sean el equilibrio.

Trate de evitar incluir un cielo nublado en sus disparos. Demasiado cielo gris que se muestra en una foto hace que parezca lavado y silenciado. Aunque, si estás tomando fotos en blanco y negro, puedes tomar tus fotos con un cielo nublado. Un cielo azul claro siempre es encantador en una foto, pero ajusta la configuración para tener en cuenta la luz brillante.

TIP! Mantenga los brazos cerca de los lados cuando sostenga la cámara y manténgala en la parte inferior de la cámara. Esto minimiza el temblor borroso que a veces se ve en las fotos.

No te pierdas el tiro perfecto porque no tienes baterías cargadas. Cuando utiliza la pantalla LCD de la cámara o el flash, la cámara drena la energía rápidamente. Si no está completamente cargado, es posible que se pierda algunas tomas geniales. Otra gran idea sería llevar un juego adicional de baterías para la cámara para que no te pierdas tu toma.

TIP! Elija sólo sus mejores fotos para mostrar o mostrar. No muestres a todos o a todo el asunto.

Tome fotos de cualquier cosa y todo en los viajes. Si no fotografias los detalles finos, es posible que no los recuerdes más tarde. Snap cosas extrañas como caminos extraños, moneda, productos de consumo extraños y casas al azar.

Una Tarjeta

TIP! Aunque parezca obvio, pero sabe cómo manejar su cámara y lo que sucede cuando presiona los botones en ella. Comprender lo que sucede cuando se pulsa el botón del obturador y el tiempo del obturador.

Si desea tomar grandes fotos, asegúrese de tener una tarjeta de memoria lo suficientemente grande como para almacenar todas sus fotos. Una tarjeta de memoria espaciosa también le permitirá disparar en RAW, y esto le da una gran cantidad de opciones cuando es el momento de editarlas.

TIP! La mejor manera de arruinar una fotografía es mover la cámara mientras se toma. Mantenga la cámara estable y dele un poco de apoyo al pulsar el botón del obturador.

Asegúrese de encontrar un tema que sea interesante y convincente. Siempre necesitas buenos temas, no importa lo talentoso que seas o lo bueno que sea tu equipo. Busque inspiración en los objetos o elija un modelo que se sienta cómodo con usted.

TIP! Revisa el manual que viene con tu equipo. Incluso si la mayoría de las cámaras son bastante intuitivas, un manual le explicará lo que hace cada característica y cómo ajustarla.

Considere encontrar un club que tome fotos, o tomar algunas fotos con un compañero fotógrafo. Mientras que usted puede aprender nuevas técnicas, tenga cuidado de no comenzar a imitar sus estilos personales en su propia fotografía. Compare las imágenes que tomó del mismo objeto puede tener un aspecto diferente cuando es visto por dos personas.

TIP! Cuando esté tratando con ajustes de iluminación baja y no tenga un trípode, trate de ser consciente de su velocidad de obturación. Asegúrese de que tiene un denominador que es mayor que la distancia focal de la lente.

La composición es una habilidad fotográfica que vale la pena dominar, ya sea que desee desarrollar un talento profesional o simplemente esté interesado en tomar mejores fotos. Al igual que con cualquier cosa artística, la composición determina si la foto es de la más alta calidad posible. Estudia diferentes métodos de composición y luego aplítalo a tus propias fotos.

You may also like